Especialmente pensado para combatir distintos tipos de alopecia, NutriFol en ampollas es una nueva propuesta de HAIR RECOVERY para complementar el tratamiento desde el hogar. Es una fórmula exclusiva con vitaminas, aminoácidos, extractos vegetales (como la ortiga) y otros ingredientes de máxima pureza que prolongan el ciclo de vida del cabello y estimulan su crecimiento.
Un verdadero shock de nutrientes para ayudar a recobrar la vitalidad y el volumen perdidos. Sus componentes incluyen, por ejemplo, la quina, que favorece la apertura de los poros y la penetración de todos los principios activos al interior del cuero cabelludo, donde se ubica la raíz capilar.
Dependiendo de la intensidad de la caída, se puede aplicar de media a una ampolla de Nutrifol, todos los días o tres veces por semana. Lo más interesante es que es un tratamiento domiciliario, por lo que no interfiere con la rutina de los pacientes.
El procedimiento es simple. Hay que tomar uno de los frasquitos y, mediante un práctico atomizador, vaporizar su contenido sobre el propio cuero cabelludo, a una distancia de 5 centímetros, masajeando la zona durante 10 a 30 segundos.