En algunas situaciones sociales, desde un casamiento hasta una reunión importante de trabajo, los hombres con cierto grado de calvicie pueden sentir la necesidad de disimular las zonas despobladas ¡sin que se note! Para satisfacer esa demanda, HAIR RECOVERY formuló un producto, Max Pilo, que contiene gránulos para espolvorear de fibras de queratina orgánica, la proteína del pelo, cortada en frío con molienda de precisión para garantizar sus propiedades estéticas.
La queratina aplicada frente al espejo se une a los cabellos mediante afinidad electrostática. Para mejorar la fijación, la misma persona se puede rociar un spray. ¿El resultado? Una apariencia inmediata de mayor volumen capilar. En apenas 30 segundos. Y en la comodidad del hogar.
El producto no mancha y resiste el viento, la lluvia suave y también la transpiración: el hombre puede bailar o ir al gimnasio, sin ningún inconveniente. Max Pilo también se indica para camuflar las cascaritas del microtrasplante capilar y sus efectos duran hasta que la persona decide lavar su cabello. Viene en diez tonalidades diferentes, desde rubio claro hasta caoba. Y el frasco de 15 gramos sirve para 30 aplicaciones.